Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0 $ - 180.000 $

Best Sellers

JOYSTICKS

PC - XBOX - PLAY

Hay 5 productos.

Filtros activos

CONTROL LOGITECH F310

85.000 $

Para jugar con grandes éxitos y clásicos. Juega a versiones de consola con un controlador al estilo del original o adopta una posición más relajada mientras disfrutas de los juegos para PC.

Availability: Fuera de stock

CONTROL LOGITECH F710

180.000 $

Conectar y olvidar. Deshazte de ataduras y disfruta de la libertad: jugar sin cables. Basta con insertar el nano receptor en un puerto USB para obtener una rápida transmisión de datos de 2,4 GHz sin apenas retrasos ni interferencias.

Availability: Fuera de stock

CONTROL PARA PC DOBLE JEWAY JG-8707D

0 $

Con DualShock PC podrás disfrutar al máximo tus juegos favoritos, con este GAME PAD vivirás toda la acción como si estuvieras dentro del videojuego, su efecto de vibración le pone un toque de realismo a tus mejores aventuras.

Availability: Fuera de stock

CARGADOR HYPERX CHARGEPLAY DUO CONTROLES PS4

120.000 $

Carga dos mandos inalámbricos de forma simultánea y comienza a jugar gracias a HyperX ChargePlay Duo. Así tendrás siempre listo un segundo mando para las largas sesiones de juego o para varios jugadores. Conecta los mandos de la PS4 al puerto EXT y obtén una carga completa en dos horas. ChargePlay Duo cuenta con una base sólida y un práctico diseño con un acoplamiento de clic sencillo y seguro; además, los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga de los mandos de un vistazo.

Availability: DISPONIBLE

CARGADOR HYPERX CHARGEPLAY DUO CONTROLES XBOX

120.000 $

Carga dos mandos de Xbox One de forma simultánea con HyperX ChargePlay Duo con licencia oficial de Xbox. Así tendrás siempre listo un segundo mando para el modo multijugador o para intercambiar durante las sesiones de juego maratonianas. La estación de carga cuenta con una base sólida y estable, y está diseñada tanto para los mandos inalámbricos como para los mandos inalámbricos Elite de Xbox One. Incluye dos baterías recargables de 1400 mAh y tapas de batería universales, lo que elimina el coste de las baterías de repuesto. Simplemente acopla los mandos para cargarlos, sin necesidad de retirar las baterías. Los indicadores LED individuales te permitirán comprobar el estado de carga de forma práctica, de un solo vistazo

Availability: DISPONIBLE