Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 3kg

Precio

Precio

  • 40.000 $ - 225.000 $

Best Sellers

PAD MOUSES

L - XL -RXL -RGB

Hay 13 productos.

Filtros activos

PAD MOUSE LOGITECH G240

60.000 $

El uso de valores de dpi bajos en juegos aporta una resistencia moderada a los pies del mouse al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.

Availability: Fuera de stock

PAD MOUSE XPG BATTLEGROUND XL PRIME

225.000 $

Confeccionada con tejido CORDURA suave, resistente a los arañazos y a prueba de salpicaduras, y con un espacio de utilización supergrande, la alfombrilla para ratón XPG Battleground XL PRIME es su base para un gran juego.

Availability: Fuera de stock

PAD MOUSE REDRAGON ORION

159.000 $

El Orion viene equipado desde su base con caucho, completamente antideslizante, sumado a una superficie micro-texturizada con la cual obtendremos un pad tipo speed, optimizado para todo tipo de sensores. Su cable engomado y reforzado de 1.8 metros resultan en un periférico pensado de punta a punta para ser lo mejor y además el más durable.

Availability: Fuera de stock

PAD MOUSE LOGITECH G640

80.000 $

Al usar valores de dpi bajos te beneficias de la resistencia moderada que los pies del mouse encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido o repentino como suele suceder en los juegos de dpi bajos. G640 ofrece la fricción justa para maniobras de juegos con valores bajos de dpi.

Availability: Fuera de stock

PAD MOUSE WESDAR GP2

50.000 $

Brinda a los jugadores acceso a una precisión y precisión mejoradas del sensor. Utiliza una textura de superficie comparable al entorno de prueba óptimo para ratones.

Availability: Fuera de stock

PAD MOUSE REDRAGON SUZAKU P003

50.000 $

Tela entrelazada fibras de seda que garantiza máximo deslizamiento, fondo de caucho, antideslizante y adaptable a cualquier superficie. Resistente al agua y fácil de limpiar. Los bordes son cosidos, con doble puntada, para evitar deshilvanado.

Availability: Fuera de stock

PAD MOUSE HYPERX FURY S

135.000 $

La alfombrilla de ratón para jugadores profesionales HyperX FURY S presenta unos bordes cosidos que no se deshilachan y proporciona una superficie plana y uniforme. No importa si prefieres velocidad o precisión: la alfombrilla de tela densa proporciona una superficie suave al tacto y optimizada según tus preferencias. HyperX FURY S presenta una superficie de tela suave para obtener comodidad en la muñeca y un caucho natural con textura en la parte inferior diseñado para un agarre firme cuando la acción se vuelve frenética

Availability: Últimas unidades en stock