Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 5kg - 9kg

Precio

Precio

  • 280.000 $ - 850.000 $

Best Sellers

Chasis

MINI ITX - MICRO ATX - ATX - E-ATX

Hay 14 productos.

Filtros activos

CHASIS COOLER MASTER MB511 RGB

375.000 $

Tres ventiladores LED RGB de 120 mm en la parte delantera están preinstalados para crear un increíble efecto de iluminación. Se incluye un controlador RGB en el paquete de accesorios. Si su placa base no es compatible con la función de control RGB, puede conectar el botón RESET y controlar la iluminación RGB directamente desde el panel de E / S

Availability: Fuera de stock

CHASIS XPG BATTLECRUISER

520.000 $

El diseño interior está concebido pensando en las actualizaciones futuras. Admite una variedad de placas base (hasta 300 mm/E-ATX), tarjetas gráficas (hasta 400 mm), GPU duales verticalmente y ventiladores adicionales (hasta tres ventiladores de 120 mm y un radiador de 360 mm en la parte frontal superior y en la parte superior). Asimismo, la ordenación inteligente de cables ayudará a tenerlo todo ordenado.

Availability: Fuera de stock

CHASIS THERMALTAKE V200 TG

280.000 $

El V200 viene con una cubierta de suministro de energía de larga duración que proporciona mucho espacio para guardar los cables, mientras mantiene el flujo de aire despejado para sus discos duros y PSU.

Availability: Fuera de stock

CHASIS REDRAGON SIDESWIPE

350.000 $

Muestra tu sistema con estilo en el nuevo gabinete de vidrio templado Redragon Sideswipe. Con un diseño interior innovador, que ofrece una capacidad total de montaje y capacidad de expansión para entusiastas de PC, podrás crear un sistema de enfriamiento avanzado o masivo. Porque tu hardware, necesitaba un cuartel…

Availability: Fuera de stock

CHASIS COOLER MASTER TD500 MESH

500.000 $

Un diseño cristalino se extiende por los bordes del panel lateral de vidrio templado, diseñado con precisión para la resistencia y la estética , elevando la forma en que las construcciones y la iluminación del sistema interactúan con el diseño

Availability: Fuera de stock
CHASIS COOLER MASTER H500 ARGB CHASIS COOLER MASTER H500 ARGB
  • ¡Disponible sólo en Internet!

CHASIS COOLER MASTER H500 ARGB

600.000 $

Dos paneles frontales, dos ventiladores ARGB de 200 mm y un asa para agarrarse cuando la adrenalina se activa. El MasterCase H500 se establece como el chasis ideal para un flujo de aire de alto rendimiento. Ahora, con ventiladores ARGB de 200 mm, su legado se actualiza con una iluminación de primera calidad.

Availability: Últimas unidades en stock

CHASIS COOLER MASTER H500P ARGB

850.000 $

Los ventiladores duales de 200 mm ocupan el centro del escenario en el MasterCase H500P ARGB. El flujo de aire se proporciona a través de una ventilación de malla que se extiende por todo el perímetro de los paneles superior y frontal, diseñados con una construcción industrial que da testimonio de una forma que sigue a la función.

Availability: Fuera de stock

CHASIS COOLER MASTER Q300L + FUENTE DE 500W

400.000 $

El panel de E/S se puede ajustar en 6 ubicaciones diferentes y la funda se puede posicionar: vertical u horizontal. El panel lateral transparente acrílico de borde a borde ofrece una vista completa en el interior. Altura de profundidad del cuerpo: puede soportar fuente de alimentación ATX de tamaño normal. Filtro de polvo de diseño magnético frontal con perforación frontal abierta, superior e inferior para un alto rendimiento de aire.

Availability: Fuera de stock

CHASIS ICEBERG SPIDER 6 FAN LED ROJO

390.000 $

El nuevo chasis ATX SPIDER de Iceberg se presenta con un diseño enfocado en el vidrio con alto flujo de aire, integrando de fábrica 6 ventiladores de 120mm de led rojo. Al ser de tipo torre mediana, el SPIDER tiene una estructura que permite una amplia compatibilidad con motherboards de formato ATX, Micro ATX y Mini ITX.

Availability: Fuera de stock

CHASIS ICEBERG CRYSTAL G9

400.000 $

Iceberg Tech se encuentra orgullosa de lanzar su Crystal G9, chasis RGB para PC. Este nuevo gabinete con panel frontal en vidrio templado está orientado a los PC Modder y PC Gamer que aman los videojuegos en computador y mostrar su hardware.

Availability: Fuera de stock