Listado de productos por marca COOLER MASTER

Hay 27 productos.

CHASIS COOLER MASTER BOX MB320L ARGB

340.000 $

El MasterBox MB320L ARGB es un gabinete de PC Micro-ATX con dos ventiladores ARGB preinstalados y ventilación de malla de panal a ambos lados del panel frontal DarkMirror. El panel frontal DarkMirror se ahuma un tono más oscuro para agudizar el contraste de los ventiladores ARGB preinstalados detrás de él, destacando sus mejores características.

Availability: Fuera de stock
CHASIS COOLER MASTER H500 ARGB CHASIS COOLER MASTER H500 ARGB
  • ¡Disponible sólo en Internet!

CHASIS COOLER MASTER H500 ARGB

600.000 $

Dos paneles frontales, dos ventiladores ARGB de 200 mm y un asa para agarrarse cuando la adrenalina se activa. El MasterCase H500 se establece como el chasis ideal para un flujo de aire de alto rendimiento. Ahora, con ventiladores ARGB de 200 mm, su legado se actualiza con una iluminación de primera calidad.

Availability: Últimas unidades en stock

CHASIS COOLER MASTER H500P ARGB

850.000 $

Los ventiladores duales de 200 mm ocupan el centro del escenario en el MasterCase H500P ARGB. El flujo de aire se proporciona a través de una ventilación de malla que se extiende por todo el perímetro de los paneles superior y frontal, diseñados con una construcción industrial que da testimonio de una forma que sigue a la función.

Availability: Fuera de stock

CHASIS COOLER MASTER MB511 RGB

375.000 $

Tres ventiladores LED RGB de 120 mm en la parte delantera están preinstalados para crear un increíble efecto de iluminación. Se incluye un controlador RGB en el paquete de accesorios. Si su placa base no es compatible con la función de control RGB, puede conectar el botón RESET y controlar la iluminación RGB directamente desde el panel de E / S

Availability: Fuera de stock

CHASIS COOLER MASTER Q300L + FUENTE DE 500W

400.000 $

El panel de E/S se puede ajustar en 6 ubicaciones diferentes y la funda se puede posicionar: vertical u horizontal. El panel lateral transparente acrílico de borde a borde ofrece una vista completa en el interior. Altura de profundidad del cuerpo: puede soportar fuente de alimentación ATX de tamaño normal. Filtro de polvo de diseño magnético frontal con perforación frontal abierta, superior e inferior para un alto rendimiento de aire.

Availability: Fuera de stock

CHASIS COOLER MASTER TD500 MESH

500.000 $

Un diseño cristalino se extiende por los bordes del panel lateral de vidrio templado, diseñado con precisión para la resistencia y la estética , elevando la forma en que las construcciones y la iluminación del sistema interactúan con el diseño

Availability: Fuera de stock

COMBO MOUSE Y TECLADO COOLER MASTER MS111

260.000 $

El MS111 es un conjunto combinado con todas las funciones diseñado para el éxito en los juegos. El teclado tiene las características distintivas de Cooler Master, con exclusivos interruptores Mem-chanical lineales para una mayor capacidad de respuesta que las teclas de membrana normales.

Availability: Fuera de stock

COMBO TECLADO Y MOUSE COOLER MASTER DEVASTATOR 3 PLUS

200.000 $

El Devastator 3 Plus Combo es la próxima generación de nuestro popular juego de teclado y mouse para juegos. El mouse ergonómico ultraplano cuenta con un DPI ajustable de hasta 2400 y una rueda de mouse de alta precisión, mientras que el teclado de bajo perfil viene con teclas con recubrimiento de agarre grabadas con láser e interruptores Mem-chanical para una mejor respuesta táctil.

Availability: Fuera de stock

DIADEMA COOLER MASTER CH321

170.000 $

Una diadema con suspensión y orejeras acolchadas brindan una comodidad liviana y un aislamiento de sonido de primera calidad, mientras que los controladores de alta fidelidad ofrecen un nivel de audio y el cable de PVC evita que se doblen y doblen.

Availability: Fuera de stock

FUENTE COOLER MASTER MWE V2 80 PLUS WHITE

270.000 $

El MWE White ofrece una forma simple y confiable de alimentar su sistema de manera segura y eficiente a un bajo costo. La clasificación de eficiencia 80 PLUS White, el diseño del circuito CC a CC + LLC, el riel único de +12 V, el PFC activo y el ventilador HDB sensible a la temperatura ofrecen una unidad de fuente de alimentación que se mantiene fiel a su propósito original.

Availability: Fuera de stock