¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa

Tecnomarket.Ink es una empresa Santandereana dedicada a la comercialización al por mayor y menor de computadores, accesorios y tecnología de punta. Prestamos servicio de reparación y mantenimiento de equipos de computo en general así como instalación de los mismos.

Lo mejor en Tecnología con los precios mas bajos !

Nacemos hacia el año del 2014, cuando luego de trabajar en una empresa relacionada con el área de la tecnología, decidimos emprender como familia y hacer lo que nos apasiona para brindar nuestro conocimiento al público, que hoy en día nos es fiel.

Nortesantandereanos que fuera de nuestra zona de confort, decidimos tomar riesgos en el gremio de la tecnología para ser líderes en la zona oriental del país. Pasamos de ser solo dos empleados en un local, a generar empleo a aproximadas treinta personas con seis departamentos.

TECNOMARKET.INK es una abreviatura en inglés de tecnología, mercado y tintas. Mantenemos nuestro nombre intacto porque nos recuerda cada obstáculo superado, nuestro inicio que se dedicaba a pocos accesorios de celulares y computadores. Pero más adelante, con esfuerzo y dedicación, pudimos ampliar nuestro horizonte e incursionar de manera fuerte en el mercado de la tecnología, posicionados hoy en día entre las cinco mejores empresas del departamento.

Ofrecemos excelente calidad, por ello las mejores marcas a nivel mundial se han apoyado en nosotros para que mediante nuestras tiendas, sus productos sean fácilmente adquiridos. Brindamos excelente atención al cliente, productos originales con su respectiva garantía y atención de reparación para computadores, celulares e impresoras. Nuestra atención es eficaz, comprensiva y flexible, le brindamos acompañamiento constante al cliente y buscamos la manera de hacerle sentir cómodo.

Somos altamente reconocidos por nuestra línea gamer, hemos creado la Feria Gamer Market, que busca reunir a la comunidad aficionada por los videojuegos midiendo sus capacidades entre sí y probando la eficacia de nuestros productos.

Misión

Proveer servicios y favorecer a la evolución de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus metas de negocio, suministrando servicios y soluciones innovadoras de la mas alta calidad, generando el mayor bienestar y desarrollo para estos.


Visión

ser la empresa líder en productos y servicios informáticos del oriente colombiano, elegida por nuestra innovación, calidad, soluciones y eficacia. Ser reconocida por la experiencia y competitividad de nuestra gente y por nuestra contribución al crecimiento de los negocios santandereanos.