Listado de productos por marca KINGSTON

DISCO SOLIDO KINGSTON A400

0 $

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA MICRO SD KINGSTON CANVAS

20.000 $

Excelentes en rendimiento, velocidad y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA USB KINGSTON DATATRAVELER 100 G3

75.000 $

Este disco cumple las especificaciones USB 3.01 con el fin de aprovechar de esta tecnología en los nuevos notebooks, ordenadores de sobremesa y dispositivos digitales. Gracias a DT100G3, almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos es más rápido y fácil que nunca.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA USB KINGSTON DT50

0 $

Es una unidad Flash USB ligera, disponible en distintas capacidades. El compacto diseño de esta unidad sin capuchón incorpora una carcasa metálica que complementa cualquier dispositivo compatible, con códigos de colores en función de su capacidad.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA USB KINGSTON DTG4

25.000 $

La unidad DataTraveler de 4ª generación (DTIG4) utiliza la tecnología USB 3.0, que permite una transferencia rápida y sencilla de música y vídeo, entre otros. Presenta un diseño práctico y colores modernos, lo que la hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, el colegio o cualquier lugar al que desee llevar sus datos.

Availability: Fuera de stock