Listado de productos por marca SANDISK

Hay 16 productos.

DISCO DURO SOLIDO SANDISK PLUS

430.000 $

SanDisk, pionera en tecnologías de almacenamiento de estado sólido y la marca en la que confían los profesionales, ofrece una mejora de la velocidad y el rendimiento con esta unidad. Valorarás los arranques, los apagados, las transferencias de datos y los tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA SANDISK EXTREME MICRO SDHC

75.000 $

Los deportes extremos requieren de una preparación igual de extrema. Las tarjetas SanDisk Extreme ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos, aun si parpadeas.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA SANDISK EXTREME MICRO SDXC

100.000 $

Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD. La tarjeta de memoria superrápida SanDisk Extreme microSDXC tiene una capacidad de lectura y de escritura alta.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA SANDISK EXTREME PRO SDHC UHS-I

100.000 $

Tarjeta de memoria SD UHD-i más potente ofrece la máxima velocidad de rendimiento, confiabilidad e imagen intransigente y calidad de video 4K UHD, velocidades avanzadas de transferencia de cámara de video digital o HD de hasta 95 mb/s, mueve tus datos rápidos para un flujo de trabajo de postproducción eficiente.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA SANDISK EXTREME PRO SDXC UHS-I

0 $

Tarjeta de memoria SD UHS-I más potente te ofrece un rendimiento que eleva tu creatividad. Con velocidades de filmado de hasta 90 MB/s6 y grabación de clase 3 de velocidad UHS 3 (U3)2, podrás capturar impresionantes vídeos 4K UHD de alta resolución sin intermitencias.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA SANDISK EXTREME SDHC

70.000 $

Diseñado con la tecnología mejorada de procesamiento super-parallel (esp) de Sandisk ahora en la nueva clase 10, excediendo el requisito de rendimiento de grabación de video de alta definición durabilidad extrema de desiertos a glaciares, garantizado compatible con todas las cámaras principales con SDHC formato.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA SANDISK MICRO SDXC

0 $

Ideal para compacta para apuntar y disparar cámaras de gama media, esta tarjeta versátil microSD viene con un adaptador de tarjeta de SD para la compatibilidad con dispositivos habilitados para SD, como cámaras, videocámaras y ordenadores portátiles.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA SANDISK ULTRA MICRO SDHC

20.000 $

Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos x y resistentes a la temperatura para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA USB SANDISK CRUZER BLADE 2.0

28.000 $

La unidad flash USB Cruzer Blade presenta un diseño compacto que cabe fácilmente en un bolsillo o un bolso para la computadora. Esta unidad USB tiene un diseño elegante en rojo y negro que combina con muchos dispositivos electrónicos.

Availability: Fuera de stock

MEMORIA USB SANDISK iXPAND MINI

0 $

La unidad flash iXpand Mini se diseñó para convertirse en la compañía ideal de tu iPhone: ofrece una forma sencilla de liberar espacio en tu iPhone, realiza copias de seguridad automáticas de tus fotos, e incluso te permite ver videos con formatos populares directamente desde la unidad.

Availability: Fuera de stock